Digitalización del proceso de enseñanza de una segunda lengua: una experiencia de la Metropolitan Language School
El presente trabajo es un análisis contemporáneo de la modalidad combinada (blended learning) como digitalización del proceso de enseñanza del idioma inglés seleccionada por la Metropolitan Language School para los estudiantes de la Universidad Metropolitana (UMET) frente al brote pandémico y la nec...
Saved in:
Main Authors: | Ricardo David Haro Calero, Blas Yoel Juanes Giraud, Cinthya Rodríguez Hernández |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/43d81499d8de4ccb9ca1713699e4b00a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
by: Mariel Bonilla Traña, et al.
Published: (2018) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
by: Jorge Murillo Medrano
Published: (2004) -
LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
by: Germany G,Patricia, et al.
Published: (2000) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
by: Andión,María Antonieta
Published: (2013) -
Autonomía de aprendizaje en la adquisición de segundas lenguas la expresión escrita en la enseñanza de inglés /
by: Mongelos García, Arantza
Published: (2000)