Digitalización del proceso de enseñanza de una segunda lengua: una experiencia de la Metropolitan Language School
El presente trabajo es un análisis contemporáneo de la modalidad combinada (blended learning) como digitalización del proceso de enseñanza del idioma inglés seleccionada por la Metropolitan Language School para los estudiantes de la Universidad Metropolitana (UMET) frente al brote pandémico y la nec...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ricardo David Haro Calero, Blas Yoel Juanes Giraud, Cinthya Rodríguez Hernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/43d81499d8de4ccb9ca1713699e4b00a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
par: Mariel Bonilla Traña, et autres
Publié: (2018) -
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua
par: Jorge Murillo Medrano
Publié: (2004) -
LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
par: Germany G,Patricia, et autres
Publié: (2000) -
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
par: Andión,María Antonieta
Publié: (2013) -
Autonomía de aprendizaje en la adquisición de segundas lenguas la expresión escrita en la enseñanza de inglés /
par: Mongelos García, Arantza
Publié: (2000)