AUTORES

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2002
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/43f27d1f82e94af594e5df7e7bd6379a
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:43f27d1f82e94af594e5df7e7bd6379a
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:43f27d1f82e94af594e5df7e7bd6379a2021-11-11T15:00:55ZAUTORES0213-86462530-3791https://doaj.org/article/43f27d1f82e94af594e5df7e7bd6379a2002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27404415https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Universidad de Murcia articleEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Iss 44, Pp 285-287 (2002)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle Education
L
Education (General)
L7-991
AUTORES
format article
title AUTORES
title_short AUTORES
title_full AUTORES
title_fullStr AUTORES
title_full_unstemmed AUTORES
title_sort autores
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2002
url https://doaj.org/article/43f27d1f82e94af594e5df7e7bd6379a
_version_ 1718437786686586880