La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria
<p><em>En este artículo se presenta una reflexión sobre el cambio de paradigma educativo que supone la formación por competencias y, sus repercusiones en la evaluación para promover el aprendizaje y para constatar la calidad del mismo.</em&g...
Guardado en:
Autor principal: | Amparo Fernández March |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/43fb160285034a79a24f9c116196d114 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
E-evaluación orientada al e-aprendizaje estratégico en educación superior /
Publicado: (2012) -
Estrategias didácticas orientadas al aprendizaje
por: Zabalza Beraza, Miguel Angel
Publicado: (2000) -
La formación inicial del profesorado universitario: el título de Especialista Universitario en Pedagogía Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia
por: Amparo FERNÁNDEZ MARCH
Publicado: (2008) -
Formación por competencias: factor clave en la transformación de la educación universitaria
por: Morelia Trinidad Montilla Salcedo, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
por: Fermín Navaridas-Nalda, et al.
Publicado: (2020)