Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
El objetivo principal de este trabajo es analizar y conocer la formación del profesorado de Música en relación con la praxis del movimiento y la danza a partir de los planes de estudio y guías docentes del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria. La población la forman los 30 cen...
Guardado en:
Autores principales: | María LÓPEZ RÍOS, Gregorio VICENTE NICOLÁS |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4402f1e24d5f4cef8eb0e1734c761dd8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Composición corporal de bailarines costarricenses de danza contemporánea
por: Yamileth Chacón Araya, et al.
Publicado: (2003) -
LA DANZA EN LA MUSICOTERAPIA
por: María Rosario Castañón Rodríguez
Publicado: (2001) -
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
por: Francisco González Sala, et al.
Publicado: (2020) -
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
por: Pilar Gil Molina
Publicado: (2015) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
por: Rafael Porlán Ariza
Publicado: (2003)