Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
El objetivo principal de este trabajo es analizar y conocer la formación del profesorado de Música en relación con la praxis del movimiento y la danza a partir de los planes de estudio y guías docentes del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria. La población la forman los 30 cen...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María LÓPEZ RÍOS, Gregorio VICENTE NICOLÁS |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4402f1e24d5f4cef8eb0e1734c761dd8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Composición corporal de bailarines costarricenses de danza contemporánea
par: Yamileth Chacón Araya, et autres
Publié: (2003) -
LA DANZA EN LA MUSICOTERAPIA
par: María Rosario Castañón Rodríguez
Publié: (2001) -
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
par: Francisco González Sala, et autres
Publié: (2020) -
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria
par: Pilar Gil Molina
Publié: (2015) -
Principios para la Formación del Profesorado
de Secundaria
par: Rafael Porlán Ariza
Publié: (2003)