REFLEXIONES DESDE EL MÉTODO: DESPLAZAMIENTO, PARTICIPACIÓN Y PERFORMANCE COMO ESTRATEGIAS PARA EL PENSAMIENTO/ACCIÓN CRÍTICOS
Este texto se estructura en dos partes: (I) un breve panorama de los estudios culturales en el Perú y su institucionalización en programas académicos con el objetivo de discutir los desafíos planteados a los estudios culturales en el contexto peruano; y (II) una discusión respecto a la vocación polí...
Guardado en:
Autor principal: | Gisela Cánepa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/440499761e9e4e7cac05164f3b7dce00 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Chihuahua: actores sociales y modernización
por: Víctor M. Quintana S.
Publicado: (2009) -
Avances y retos del Partido
Acción Nacional
por: Tania Hernández Vicencio
Publicado: (2003) -
Efecto del aprendizaje basado en retos sobre las tasas académicas en el área de comunicación de la Universidad Europea de Madrid
por: López-Fraile,Luis A., et al.
Publicado: (2021) -
Etapas de la identidad para ser profesionista: evolución de las expectativas de los retos académicos a lo largo de la carrera
por: Olivares,Silvia L., et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de un referente conceptual para posicionarse frente a los retos de la educación secundaria y algunos lineamientos para orientar su reformulación
por: Ileana Contreras Montes de Oca
Publicado: (2006)