Diseño y aplicación educativa de un programa de simulación para el aprendizaje de técnicas experimentales con sistemas de adquisición de datos
En este trabajo se describe una experiencia educativa sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de técnicas experimentales, que es un tema importante para el desarrollo de prácticas de laboratorio de Física, en las carreras universitarias de ciencias e...
Guardado en:
Autores principales: | Alfonso Pontes, Jorge Gavilán, Marta Obrero, Andrés Flores |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4442f2de7b1e463897b6a4f5a7d43154 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EMPLEO DEL LABORATORIO ASISTIDO POR ORDENADOR EN LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y QUÍMICA DE SECUNDARIA Y BACHILLERATO
por: Ángel Luis Torres Climent
Publicado: (2010) -
Modelo de Enseñanza-Aprendizaje para el Estudio de la Cinemática de un Volante Inercial usando Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Laboratorio de Física
por: Enrique,Claudio M, et al.
Publicado: (2013) -
AUTOMATIZAR LOS EXÁMENES DEL DIPLOMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (DELE): ¿UTOPÍA O REALIDAD?
por: GARCÍA LABORDA,JESÚS, et al.
Publicado: (2008) -
Cooperación en entornos telemáticos y la enseñanza
de la química
por: Gregorio Jiménez-Valverde, et al.
Publicado: (2006) -
Trabajo de laboratorio en física con sistemas de adquisición de datos: una propuesta para apoyar la formación de profesores de ciencias naturales
por: López,Sonia Y., et al.
Publicado: (2021)