Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
El Colegio de la Frontera Norte
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/445b9188a3424a7898b865f0317805e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:445b9188a3424a7898b865f0317805e0 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:445b9188a3424a7898b865f0317805e02021-11-11T14:54:57ZReseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez0187-73722594-0260https://doaj.org/article/445b9188a3424a7898b865f0317805e02011-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13618448012https://doaj.org/toc/0187-7372https://doaj.org/toc/2594-0260Gustavo Córdova BojórquezEl Colegio de la Frontera NortearticleUrban groups. The city. Urban sociologyHT101-395Social sciences (General)H1-99ENESFrontera Norte, Vol 23, Iss 45, Pp 303-306 (2011) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 Social sciences (General) H1-99 Gustavo Córdova Bojórquez Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
format |
article |
author |
Gustavo Córdova Bojórquez |
author_facet |
Gustavo Córdova Bojórquez |
author_sort |
Gustavo Córdova Bojórquez |
title |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_short |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_full |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_fullStr |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_full_unstemmed |
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez |
title_sort |
reseña de "la estrategia obama: la construcción de una marca exitosa" de andrés valdez, josé eduardo borunda, bertha campos, bertha gutiérrez, sergio díaz y joaquín sánchez |
publisher |
El Colegio de la Frontera Norte |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/445b9188a3424a7898b865f0317805e0 |
work_keys_str_mv |
AT gustavocordovabojorquez resenadelaestrategiaobamalaconstrucciondeunamarcaexitosadeandresvaldezjoseeduardoborundaberthacamposberthagutierrezsergiodiazyjoaquinsanchez |
_version_ |
1718437979446312960 |