Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gustavo Córdova Bojórquez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: El Colegio de la Frontera Norte 2011
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/445b9188a3424a7898b865f0317805e0
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:445b9188a3424a7898b865f0317805e0
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:445b9188a3424a7898b865f0317805e02021-11-11T14:54:57ZReseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez0187-73722594-0260https://doaj.org/article/445b9188a3424a7898b865f0317805e02011-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13618448012https://doaj.org/toc/0187-7372https://doaj.org/toc/2594-0260Gustavo Córdova BojórquezEl Colegio de la Frontera NortearticleUrban groups. The city. Urban sociologyHT101-395Social sciences (General)H1-99ENESFrontera Norte, Vol 23, Iss 45, Pp 303-306 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Urban groups. The city. Urban sociology
HT101-395
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle Urban groups. The city. Urban sociology
HT101-395
Social sciences (General)
H1-99
Gustavo Córdova Bojórquez
Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
format article
author Gustavo Córdova Bojórquez
author_facet Gustavo Córdova Bojórquez
author_sort Gustavo Córdova Bojórquez
title Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_short Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_full Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_fullStr Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_full_unstemmed Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
title_sort reseña de "la estrategia obama: la construcción de una marca exitosa" de andrés valdez, josé eduardo borunda, bertha campos, bertha gutiérrez, sergio díaz y joaquín sánchez
publisher El Colegio de la Frontera Norte
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/445b9188a3424a7898b865f0317805e0
work_keys_str_mv AT gustavocordovabojorquez resenadelaestrategiaobamalaconstrucciondeunamarcaexitosadeandresvaldezjoseeduardoborundaberthacamposberthagutierrezsergiodiazyjoaquinsanchez
_version_ 1718437979446312960