Reseña de "La estrategia Obama: La construcción de una marca exitosa" de Andrés Valdez, José Eduardo Borunda, Bertha Campos, Bertha Gutiérrez, Sergio Díaz y Joaquín Sánchez
Guardado en:
Autor principal: | Gustavo Córdova Bojórquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
El Colegio de la Frontera Norte
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/445b9188a3424a7898b865f0317805e0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANNA BERTHA ROENTGEN (1833-1919): LA MUJER DETRAS DEL HOMBRE
por: García P,Daniela, et al.
Publicado: (2005) -
Reseña de "Desencuentro y encuentro de fronteras: el Petén guatemalteco y el sureste mexicano 1895-1949" de Mario E. Valdez Gordillo
por: Luis Rodríguez-Castillo
Publicado: (2009) -
Reseña de "Don Isidro Fabela y la Casa del Risco" de Manuel Ramos Medina y Ana Luisa Valdez Gonzáles Salas (coords.)
por: María Teresa Jarquín Ortega
Publicado: (2004) -
La sombra de la poesía en el muro de la novela. Comentario sobre una obra de Bertha Balestra
por: Miguel Cossío VVoodward
Publicado: (2005) -
Reseña de "Competitividad, clusters e innovación" de Berumen, Sergio y Octavio Palacios Sommer
por: William Fernando Valdivia-Altamirano
Publicado: (2011)