Análisis de la interacción en comunidades virtuales
La presente aportación trata de analizar las interacciones y los procesos de gestión del conocimiento en foros on line, en el marco de un modelo de creación y gestión del conocimiento en red. Además de las posibilidades de aprendizaje colaborativo, abierto y flexible, la red nos ofrece un marco de c...
Guardado en:
Autores principales: | Joaquín Gairín, María del Pilar Muñoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4474216f9632402b8f301e3ea826abf6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conversatorios, talleres y editatonas: tecnopolítica feminista y redes de aprendizaje en México
por: Pedraza,Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
El trabajo en red como fuente de aprendizaje: posibilidades y límites para la creación de conocimiento. Una visión crítica
por: Carles Dorado Perea
Publicado: (2006) -
Las comunidades virtuales de aprendizaje
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2006) -
Exploración de actividades digitales asincrónicas escritas en futuros docentes de Educación Básica
por: Lagos Herrera,Irma Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Cibermedios hiperlocales ibéricos: El nacimiento de una nueva red de proximidad
por: López-García,Xosé, et al.
Publicado: (2016)