Enseñar a enseñar contenidos procedimentales es difícil
En este trabajo se describe, a grandes rasgos, la función del profesorado de Ciencias de Educación Secundaria y las características de la formación específica que recibe en la Universidad de A Coruña, poniéndose de manifiesto sus dificultades para captar cuáles son las finalidades que deben per...
Guardado en:
Autores principales: | Susana García Barros, Cristina Martínez Losada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/447b8175c81b48d3bec8005e577c0901 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñar y aprender música
Publicado: (2005) -
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
por: María LÓPEZ RÍOS, et al.
Publicado: (2019) -
Un modelo didáctico para la Formación Inicial
del Profesorado de Ciencias
por: Pilar García Rovira, et al.
Publicado: (2003) -
Demandas del profesorado universitario
sobre su formación docente
por: Ramón Aciego de Mendoza, et al.
Publicado: (2003) -
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
por: Francisco González Sala, et al.
Publicado: (2020)