Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
La reforma propiciada por las directrices de Bolonia supone un desafío importante para la educación superior, que ha traído como consecuencia la puesta en marcha de numerosas propuestas de innovación docente. Una de ellas es la construcción del conocimiento experto, que resulta particularmente impor...
Guardado en:
Autores principales: | Teresa MAURI, Rosa COLOMINA, María José ROCHERA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/447f9f376b9d4069811a98304bf9a065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TIC y desarrollo profesional del profesorado. El caso de un centro de primaria
por: María Dolores FERNÁNDEZ TILVE, et al.
Publicado: (2007) -
Actividad conjunta e influencia educativa en el contexto familiar
por: Rosa Colomina
Publicado: (2001) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
por: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Publicado: (2011) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
por: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Publicado: (2013) -
Profundización del profesorado español en flipped learning según el nivel de competencia digital
por: Jesús LÓPEZ BELMONTE, et al.
Publicado: (2019)