Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
La reforma propiciada por las directrices de Bolonia supone un desafío importante para la educación superior, que ha traído como consecuencia la puesta en marcha de numerosas propuestas de innovación docente. Una de ellas es la construcción del conocimiento experto, que resulta particularmente impor...
Saved in:
Main Authors: | Teresa MAURI, Rosa COLOMINA, María José ROCHERA |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/447f9f376b9d4069811a98304bf9a065 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
TIC y desarrollo profesional del profesorado. El caso de un centro de primaria
by: María Dolores FERNÁNDEZ TILVE, et al.
Published: (2007) -
Actividad conjunta e influencia educativa en el contexto familiar
by: Rosa Colomina
Published: (2001) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
by: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Published: (2011) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
by: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Published: (2013) -
Profundización del profesorado español en flipped learning según el nivel de competencia digital
by: Jesús LÓPEZ BELMONTE, et al.
Published: (2019)