Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
Las visitas a los Museos de Ciencias pueden constituir un complemento al aprendizaje de las ciencias realizado en la Escuela. Sin embargo, los Museos de Ciencias son entornos de aprendizaje no formal donde los profesores solemos tener poco control sobre las ideas implicadas o las experiencias que...
Guardado en:
Autores principales: | J. Guisasola, R. Azcona, M. Etxaniz, E. Mujika, M. Morentin |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4497126e46b44c658951cf59031cd279 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2007) -
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
por: Anastasia Porta Vales, et al.
Publicado: (2016) -
DISEÑO DE VISITAS GUIADAS PARA MANIPULAR Y PENSAR SOBRE LA CIENCIA DEL MUNDO CLÁSICO GRECOLATINO. EL TALLER "LOGOS ET PHYSIS" DE SAGUNTO
por: C. Domínguez-Sales, et al.
Publicado: (2010) -
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
por: Maite Morentin Pascual, et al.
Publicado: (2014) -
Investigación evaluativa de visitas escolares: hacia la profesionalización del educador de museos
por: Miguel Ángel Suárez Suárez, et al.
Publicado: (2021)