Los docentes y las estrategias reflexivas imprescindibles para el cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
<span style="font-family: Calibri;"><span lang="ES"><p>La Escola Superior d’Infermeria del Mar (ESIM), desde el curso académico 2002-2003, diseñó como núcleo del curriculum las asignaturas “Practicu...
Guardado en:
Autores principales: | Gemma Cardó Vila, Marta López Rodrigo, Antonio Rafael Moreno Poyato |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44a8d9dded5f4124ae7450f5da80e662 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias para una lectura reflexiva /
por: Agüera Espejo-Saavedra, Isabel
Publicado: (2010) -
Prácticas docentes y estrategias de enseñanza y de aprendizaje /
Publicado: (2008) -
Imprescindible, insuficiente, incoherente e instrumental: formación docente para aprender a convivir
por: Cécile Barbeito Thonon
Publicado: (2021) -
El dialogo cristiano marxista ¿ imprescindible o imposible ?
por: González, Gerardo, et al.
Publicado: (1972) -
El contenedor: herramienta imprescindible para el transporte moderno
Publicado: (2014)