DAR Y RECIBIR: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS PRÁCTICAS DE INTERCAMBIO ENTRE GENERACIONES, PREFERENCIAS Y VALORES EN LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS
El progresivo envejecimiento de la población y el número cada vez mayor de personas que llegan a una edad avanzada, lleva a la consideración del fenómeno como un problema social. Se tiende a ver a las personas mayores únicamente como receptoras de los bienes y servicios prestados por la generación...
Guardado en:
Autor principal: | María Teresa Bazo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44c02052e9f848c8bc0c9b6ce925990a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
INTERGENERACIONALIDAD Y ESCUELA:
«TRABAJAMOS JUNTOS, APRENDEMOS JUNTOS»
por: Fernando Albuerne, et al.
Publicado: (2002) -
La formación inicial del profesorado en prevención y detección de la violencia de género: universidades españolas y universidades de prestigio internacional
por: Tatiana Santos Pitanga, et al.
Publicado: (2012) -
Compartiendo visiones sobre la educación. Un proyecto intergeneracional con séniors de la Universitat dels Majors y estudiantes de Magisterio
por: Sacramento Pinazo-Hernandis, et al.
Publicado: (2016) -
Activar las capacidades de la familia
por: Guy Ausloos
Publicado: (2010) -
Clima social familiar y rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública de Lima
por: Dulio Oseda Gago, et al.
Publicado: (2020)