DAR Y RECIBIR: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS PRÁCTICAS DE INTERCAMBIO ENTRE GENERACIONES, PREFERENCIAS Y VALORES EN LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS
El progresivo envejecimiento de la población y el número cada vez mayor de personas que llegan a una edad avanzada, lleva a la consideración del fenómeno como un problema social. Se tiende a ver a las personas mayores únicamente como receptoras de los bienes y servicios prestados por la generación...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Teresa Bazo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/44c02052e9f848c8bc0c9b6ce925990a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
INTERGENERACIONALIDAD Y ESCUELA:
«TRABAJAMOS JUNTOS, APRENDEMOS JUNTOS»
par: Fernando Albuerne, et autres
Publié: (2002) -
La formación inicial del profesorado en prevención y detección de la violencia de género: universidades españolas y universidades de prestigio internacional
par: Tatiana Santos Pitanga, et autres
Publié: (2012) -
Compartiendo visiones sobre la educación. Un proyecto intergeneracional con séniors de la Universitat dels Majors y estudiantes de Magisterio
par: Sacramento Pinazo-Hernandis, et autres
Publié: (2016) -
Activar las capacidades de la familia
par: Guy Ausloos
Publié: (2010) -
Clima social familiar y rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública de Lima
par: Dulio Oseda Gago, et autres
Publié: (2020)