Elementos para una pedagogía de la conciencia
Este artículo parte de la necesidad cada vez más evidente de que los pedagogos emprendan una reflexión sobre el papel de la conciencia en la educación del hombre. Para ello se revisan, en primer lugar, algunas de las críticas clásicas a la conciencia y a lo mental y se ve que es imposible concl...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Miquel Martínez Martín, Josep M. Puig Rovira |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/44c06edc371544ebbf9c34c08d0380a3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
LA CIENCIA DE LA CONCIENCIA SEGÚN STANISLAS DEHAENE
par: Martínez-Sánchez,Alfredo
Publié: (2018) -
Sartre: una teoría auto-representacional de la conciencia
par: Ortiz Medina,Esteban
Publié: (2018) -
Introducción al problema de la conciencia desde la filosofía de la mente
par: Luis Ángel Durán-Rivera
Publié: (2018) -
Conciencia crítica en Paulo Freire. Notas para una interrupción del modelo hegemónico de la filosofía eurocéntrica
par: Noelia Zalazar
Publié: (2021) -
Conciencia crítica en Paulo Freire. Notas para una interrupción del modelo hegemónico de la filosofía eurocéntrica
par: Noelia Zalazar
Publié: (2021)