Elementos para una pedagogía de la conciencia
Este artículo parte de la necesidad cada vez más evidente de que los pedagogos emprendan una reflexión sobre el papel de la conciencia en la educación del hombre. Para ello se revisan, en primer lugar, algunas de las críticas clásicas a la conciencia y a lo mental y se ve que es imposible concl...
Guardado en:
Autores principales: | Miquel Martínez Martín, Josep M. Puig Rovira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44c06edc371544ebbf9c34c08d0380a3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA CIENCIA DE LA CONCIENCIA SEGÚN STANISLAS DEHAENE
por: Martínez-Sánchez,Alfredo
Publicado: (2018) -
Sartre: una teoría auto-representacional de la conciencia
por: Ortiz Medina,Esteban
Publicado: (2018) -
Introducción al problema de la conciencia desde la filosofía de la mente
por: Luis Ángel Durán-Rivera
Publicado: (2018) -
Conciencia crítica en Paulo Freire. Notas para una interrupción del modelo hegemónico de la filosofía eurocéntrica
por: Noelia Zalazar
Publicado: (2021) -
Conciencia crítica en Paulo Freire. Notas para una interrupción del modelo hegemónico de la filosofía eurocéntrica
por: Noelia Zalazar
Publicado: (2021)