Elementos para una pedagogía de la conciencia
Este artículo parte de la necesidad cada vez más evidente de que los pedagogos emprendan una reflexión sobre el papel de la conciencia en la educación del hombre. Para ello se revisan, en primer lugar, algunas de las críticas clásicas a la conciencia y a lo mental y se ve que es imposible concl...
Saved in:
Main Authors: | Miquel Martínez Martín, Josep M. Puig Rovira |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1987
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/44c06edc371544ebbf9c34c08d0380a3 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
LA CIENCIA DE LA CONCIENCIA SEGÚN STANISLAS DEHAENE
by: Martínez-Sánchez,Alfredo
Published: (2018) -
Sartre: una teoría auto-representacional de la conciencia
by: Ortiz Medina,Esteban
Published: (2018) -
Introducción al problema de la conciencia desde la filosofía de la mente
by: Luis Ángel Durán-Rivera
Published: (2018) -
Conciencia crítica en Paulo Freire. Notas para una interrupción del modelo hegemónico de la filosofía eurocéntrica
by: Noelia Zalazar
Published: (2021) -
Conciencia crítica en Paulo Freire. Notas para una interrupción del modelo hegemónico de la filosofía eurocéntrica
by: Noelia Zalazar
Published: (2021)