Secuencia didáctica para el desarrollo de la estrategia de inferencia en la comprensión lectora
La comprensión lectora en la enseñanza de lenguas extranjeras suscita un creciente interés dada su importancia para la interpretación y producción de distintos tipos de textos. En este contexto metodológico, se evidencia que la utilización de actividades inferenciales propicia la habilidad de la lec...
Guardado en:
Autores principales: | Lina Hamel Quesada, Yessy Villavicencio Simón, Mercedes Causse Cathcart |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | PT |
Publicado: |
Universidade Estadual do Ceará
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44d5955810434a1cbc673729826cd7da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica
por: Silvia Méndez Anchía
Publicado: (2006) -
EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA LECTORA EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE CARRERAS DEL ÁREA HUMANISTA Y CARRERAS DEL ÁREA DE LA SALUD EN TRES UNIVERSIDADES DEL CONSEJO DE RECTORES
por: Velásquez Rivera,Marisol, et al.
Publicado: (2008) -
Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
por: Casanova S.,Roberto, et al.
Publicado: (2016) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
por: Vived, Elías
Publicado: (2012)