Una formación en Ciencias de la Salud basada en la lógica social de las competencias: ¿profesionales comprometidos o técnicos?
<p>Hoy en día, en el ámbito de las Ciencias de la Salud, está extendida la idea de que es necesario formar mediante competencias con el fin de asegurar en los profesionales una buena preparación técnica, que incluya también aspe...
Guardado en:
Autores principales: | Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, Valentín González Moro, Montserrat Fonseca Alfonso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44dd04eb657345acbefa0d9a27adfd42 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una formación en Ciencias de la Salud basada en la lógica social de las competencias: ¿profesionales comprometidos o técnicos?
por: Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, et al.
Publicado: (2012) -
Tres Saberes en la Formación Profesional por Competencias: Integración de Teorías Subjetivas, Profesionales y Científicas
por: Cuadra-Martínez,David J., et al.
Publicado: (2018) -
Educación y Trabajo en Ciencias de la Educación: Aportes desde el Estudio de las Trayectorias Profesionales de sus Graduados
por: Vicente,María E
Publicado: (2012) -
Prácticas profesionales y Trabajo Social. Una revisión de la literatura en educación superior
por: Concha-Toro,Marcela del Carmen, et al.
Publicado: (2020) -
Perfil por competencias gerenciales en directivos de instituciones educativas
por: Núñez Rojas,Nemecio, et al.
Publicado: (2017)