La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto)
A partir de la crisis del capitalismo en el comienzo del siglo xxi se hace una aportación al debate sobre la situación y perspectivas de la investigación-acción crítica en educación. La situación actual se caracteriza por una pérdida del sentido emancipador de la investigación-acción. La recuperació...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44e5893f86da46b082aa3f5f3b1e7740 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:44e5893f86da46b082aa3f5f3b1e7740 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:44e5893f86da46b082aa3f5f3b1e77402021-11-11T15:00:59ZLa investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto)0213-86462530-3791https://doaj.org/article/44e5893f86da46b082aa3f5f3b1e77402013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27430138005https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791A partir de la crisis del capitalismo en el comienzo del siglo xxi se hace una aportación al debate sobre la situación y perspectivas de la investigación-acción crítica en educación. La situación actual se caracteriza por una pérdida del sentido emancipador de la investigación-acción. La recuperación de la perspectiva emancipadora en la investigación-acción se plantea mediante una reconceptualización de la idea de ciudadanía.César Cascante FernándezUniversidad de Murcia articlepedagogía críticaciudadaníainvestigaciónacción críticaanálisis político del discurso educativoEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 27, Iss 2, Pp 45-63 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
pedagogía crítica ciudadanía investigación acción crítica análisis político del discurso educativo Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
pedagogía crítica ciudadanía investigación acción crítica análisis político del discurso educativo Education L Education (General) L7-991 César Cascante Fernández La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto) |
description |
A partir de la crisis del capitalismo en el comienzo del siglo xxi se hace una aportación al debate sobre la situación y perspectivas de la investigación-acción crítica en educación. La situación actual se caracteriza por una pérdida del sentido emancipador de la investigación-acción. La recuperación
de la perspectiva emancipadora en la investigación-acción se plantea mediante una reconceptualización de la idea de ciudadanía. |
format |
article |
author |
César Cascante Fernández |
author_facet |
César Cascante Fernández |
author_sort |
César Cascante Fernández |
title |
La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto) |
title_short |
La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto) |
title_full |
La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto) |
title_fullStr |
La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto) |
title_full_unstemmed |
La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto) |
title_sort |
la investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto) |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/44e5893f86da46b082aa3f5f3b1e7740 |
work_keys_str_mv |
AT cesarcascantefernandez lainvestigacionaccioncriticaynosotrosquetequisimostanto |
_version_ |
1718437686257123328 |