La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto)
A partir de la crisis del capitalismo en el comienzo del siglo xxi se hace una aportación al debate sobre la situación y perspectivas de la investigación-acción crítica en educación. La situación actual se caracteriza por una pérdida del sentido emancipador de la investigación-acción. La recuperació...
Saved in:
Main Author: | César Cascante Fernández |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/44e5893f86da46b082aa3f5f3b1e7740 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Pedagogía Crítica, treinta años después
by: César Cascante Fernández, et al.
Published: (2013) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
by: Paz Gimeno Lorente
Published: (2013) -
¿Una pedagogía sin atributos?
by: María Silvia Serra, et al.
Published: (2013) -
El grupo de investigación Fòrum IDEA. Proyectos, código ético y marco epistemológico
by: Fòrum IDEA
Published: (2005) -
Teorías y pedagogías críticas. Borrador de tesis o postulados de base
by: Jaume Martínez Bonafé
Published: (2013)