Revisión de los estudios sobre el liderazgo y autoría femenina en la prensa deportiva
Las mujeres han aumentado en los últimos años su presencia en la profesión periodística, aunque las normas y estereotipos de género todavía mantienen muchos espacios de discriminación para estas, sobre todo en puestos de toma de decisiones, pero también en las propias redacciones, al limitarlas a un...
Guardado en:
Autor principal: | Juana Salido Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidad de Santiago de Compostela
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44f25998a09743b0a2e17337d7aebd7c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La empresa de la prensa
por: Pattillo B., Eliana, et al.
Publicado: (1984) -
Desafíos Éticos de la Cobertura Televisiva de un Hecho Traumático
por: Yez F,Lyuba
Publicado: (2013) -
Información y ética: fallos y dictámenes del consejo año 2000
Publicado: (2001) -
La mujer y el liderazgo empresarial
por: Françoise Contreras Torres, et al.
Publicado: (2012) -
Periodismo de investigación: Técnicas y estrategias
por: Rodríguez, Pepe
Publicado: (1994)