Tras las competencias de los nativos digitales: avances de una metasíntesis
En el presente documento reporto los avances de una metasíntesis realizada sobre investigaciones que en los últimos 15 años han buscado evaluar las competencias digitales de los jóvenes; ello con el fin de establecer si sus resultados soportan las posturas que afirman que los jóvenes y las jóvenes t...
Guardado en:
Autor principal: | David Arturo Acosta\u2013Silva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44f64cdbebc141df9def21633e1c0295 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acceso y uso de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TICs) en el aprendizaje: El Caso de los Jóvenes Preuniversitarios en Caldas, Colombia
por: Marulanda,Carlos E, et al.
Publicado: (2014) -
Nuevas tecnologías y estudiantes chilenos de secundaria: Aportes a la discusión sobre la existencia de nuevos aprendices
por: Ruiz,Paulina A
Publicado: (2013) -
Competencias digitales en la formación de tutores virtuales en la Universidad Técnica del Norte, Ibarra-Ecuador
por: Basantes-Andrade,Andrea V., et al.
Publicado: (2020) -
Archipiélagos virtuales: Internet y registros de memorias en la sociedad líquida
por: Montealegre Iturra,Jorge
Publicado: (2012) -
Uso de las TIC en el hogar: Entre el entretenimiento y el aprendizaje informal
por: Matamala Riquelme,Carolina
Publicado: (2016)