Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
En este artículo se realiza un análisis del contenido científico de la publicidad que se encuentra en la prensaescrita. El análisis llevado a cabo desvela la existencia de contenidos de carácter científico en los distintoscomponentes de los mensajes publicitarios. Además, se han recogido los tipos d...
Guardado en:
Autores principales: | Ángel Ezquerra Martínez, Belén Fernández-Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44f69391648348b1a3f5e8bf4337e4e9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
por: Naira Díaz Moreno
Publicado: (2019) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la
argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
por: Pablo Antonio Archila
Publicado: (2015) -
El préstamo en seis variedades geolectales del español: Un estudio en prensa escrita
por: Gerding,Constanza, et al.
Publicado: (2012) -
La crisis de la prensa escrita: Una revisión bibliográfica para repensarla desde Latinoamérica
por: Suenzo,Facundo, et al.
Publicado: (2020) -
Reflexiones sobre la visibilización de lo juvenil por la prensa escrita chilena, en contexto de pandemia
por: Araya Guzmán,Camila, et al.
Publicado: (2020)