Education and linguistic boundaries in Québec: Student representations and pedagogical reflections from a critical perspective
Las relaciones entre francófonos y anglófonos de Québec reflejan las luchas históricas y las relaciones de poder entre los grupos. Utilizando el uso de un enfoque constructivista e interaccionista para entender la identidad y el origen étnico, se analiza el papel de las escuelas de idiomas de Inglés...
Guardado en:
Autores principales: | Annie Pilote, Marie-Odile Magnan, Cynthia Groff |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/450a67336b034667854bb4d9ca1a1a81 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas lingüísticas en Colombia: tensiones entre políticas para lenguas mayoritarias y lenguas minoritarias
por: García León,Javier, et al.
Publicado: (2012) -
LA INTRODUCCIÓN DEL ARAGONÉS EN LAS AULAS. ANÁLISIS DE SU INFLUJO EN LAS ACTITUDES LINGÜÍSTICAS DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
por: OROSIA CAMPOS BANDRÉS,IRIS
Publicado: (2021) -
Actitudes del profesorado de Educación Secundaria hacia la lengua aragonesa.
por: Iris Orosia Campos Bandrés
Publicado: (2021) -
FONOS Y ESTRUCTURAS SILÁBICAS MÁS FRECUENTES EN EL HABLA GLOSOLÁLICA (HABLAR EN LENGUAS) DE TRES HISPANOHABLANTES
por: Salamanca Gutiérrez,Gastón Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
Rodolfo Lenz y la enseñanza del castellano como idioma patrio en Chile
por: Soto,Guillermo
Publicado: (2016)