La universidad multilingüe
<p class="REDUTEXTORESUMEN"><em>El denominado proceso de Bolonia ha contribuido a plantearnos una serie de prioridades, siendo la internacionalización una de ellas. En la actualidad las dimensiones de esa internacionalización son múltiples: la m...
Guardado en:
Autor principal: | Eva Alcón Soler |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4518d6fd279f468b8c6472ef087d2398 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bolonia en crisis
por: Francisco Michavila Pitarch
Publicado: (2011) -
La garantía de la calidad, base de la movilidad
por: María José Rodríguez Conde
Publicado: (2011) -
Los caminos de Bolonia
por: Juan A. Vázquez García
Publicado: (2011) -
Estudio contrastivo de la oferta académica de Grado y anterior al Plan Bolonia en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid
por: Carlos Oliva Marañón
Publicado: (2015) -
El Proceso de Bolonia: ¿Ha propiciado una mayor incorporación de la responsabilidad social en los grados relacionados con la economía y la empresa?
por: Manuel Larrán Jorge, et al.
Publicado: (2012)