LA CONTROVERSIA DE LOS AGROCOMBUSTIBLES, UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LAS CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
Presentamos una propuesta didáctica para llevar a cabo en la nueva materia Cienciaspara el Mundo Contemporáneo (CMC). Elegimos un tema actual y controvertido, como es el caso de los agrocombustibles (mal llamados biocombustibles) y lo abordamos de un modo que se convierta en algo atractivo para los...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/452735844c4b46cebf9840ffa4484d93 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Presentamos una propuesta didáctica para llevar a cabo en la nueva materia Cienciaspara el Mundo Contemporáneo (CMC). Elegimos un tema actual y controvertido, como es el caso de los agrocombustibles (mal llamados biocombustibles) y lo abordamos de un modo que se convierta en algo atractivo para los alumnos, haciéndoles conocer a la vez los fundamentos científicos del problema. |
---|