LA CONTROVERSIA DE LOS AGROCOMBUSTIBLES, UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LAS CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO

Presentamos una propuesta didáctica para llevar a cabo en la nueva materia Cienciaspara el Mundo Contemporáneo (CMC). Elegimos un tema actual y controvertido, como es el caso de los agrocombustibles (mal llamados biocombustibles) y lo abordamos de un modo que se convierta en algo atractivo para los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Escudero, Carmen Cid, Ricardo Escudero
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2009
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/452735844c4b46cebf9840ffa4484d93
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Presentamos una propuesta didáctica para llevar a cabo en la nueva materia Cienciaspara el Mundo Contemporáneo (CMC). Elegimos un tema actual y controvertido, como es el caso de los agrocombustibles (mal llamados biocombustibles) y lo abordamos de un modo que se convierta en algo atractivo para los alumnos, haciéndoles conocer a la vez los fundamentos científicos del problema.