LA CONTROVERSIA DE LOS AGROCOMBUSTIBLES, UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LAS CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
Presentamos una propuesta didáctica para llevar a cabo en la nueva materia Cienciaspara el Mundo Contemporáneo (CMC). Elegimos un tema actual y controvertido, como es el caso de los agrocombustibles (mal llamados biocombustibles) y lo abordamos de un modo que se convierta en algo atractivo para los...
Guardado en:
Autores principales: | María Escudero, Carmen Cid, Ricardo Escudero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/452735844c4b46cebf9840ffa4484d93 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencia en femenino
por: R. Escudero-Cid, et al.
Publicado: (2011) -
"Entrevista a un científico": experiencia de una actividad realizada con alumnos de bachillerato en la asignatura de Ciencias para el Mundo Contemporáneo
por: Carlos Ferreira-Gauchía
Publicado: (2013) -
"EL USO DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS". UNA UNIDAD DIDÁCTICA PARA LA ASIGNATURA CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
por: Antonio de Pro Bueno
Publicado: (2009) -
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
por: Pilar Tárraga Poveda, et al.
Publicado: (2013) -
¿VIDA EXTRATERRESTRE? ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS PARA EL AULA
por: Manuel Fernández-González
Publicado: (2009)