Preparación de una exposición oral: ¿cómo resolver problemas desde un enfoque colaborativo?
La exposición oral como estrategia pedagógica y evaluativa representa un importante indicador de logro del aprendizaje de los estudiantes. No obstante, cuando su preparación se realiza de manera colaborativa, se evidencian ciertas dificultades asociadas con la planificación, el cumplimiento de roles...
Guardado en:
Autores principales: | Claudine Glenda Benoit Ríos, Mabel Andrea Ortiz Navarrete |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/452d45fa8acc469fa1daab7ef6039d59 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprender con problemas: un enfoque contextualizado y socializado del conocimiento
por: Lola GARCÍA OLALLA, et al.
Publicado: (2008) -
La utilización de plataformas virtuales para el desarrollo de metodologías participativas: análisis de una experiencia en Educación Superior
por: Marcos Jesús Iglesias Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad
por: Jesús De la Torre-Laso
Publicado: (2019) -
Evaluación online orientada al aprendizaje universitario: Impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
por: Fermín Navaridas-Nalda, et al.
Publicado: (2020) -
Satisfacción del profesorado y alumnado con el empleo de Metodologías de Aprendizaje Colaborativo mediada por las TIC: Dos estudios de casos
por: Acosta Corporan,Rosalba, et al.
Publicado: (2021)