El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española: un estudio epistemológico
Este trabajo estudia el tratamiento del concepto de servicios ecosistémicos en libros de texto de la educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato de España. Con el objetivo de definir su marco conceptual se recopilaron publicaciones científicas de la “comunidad de expertos”, que actúa de re...
Guardado en:
Autores principales: | Gonzalo Miguel Angel Bermúdez, Ana Lía De Longhi, Valentín Gavidia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4545b013910c46d3b5f4d57ef63ae876 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Servicios ecosistémicos de regulación que aporta el guácano (Morella pavonis) en Chapisca, valle de Lluta, región de Arica y Parinacota, Chile
por: Bahamondes,Daniela, et al.
Publicado: (2021) -
Beneficios económicos de los servicios recreativos provistos por la biodiversidad acuática del Parque Nacional Archipiélago Espíritu Santo
por: Víctor Hernández-Trejo, et al.
Publicado: (2012) -
Zonas ribereñas: protección, restauración y contexto legal en Chile
por: Romero,Fabián I, et al.
Publicado: (2014) -
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
por: Juan Beltrán Véliz, et al.
Publicado: (2018) -
Redes de Investigación Ecológica y Socio-Ecológica a Largo Plazo (LTER y LTSER) en Iberoamérica: Los casos de México y España
por: MAASS,MANUEL, et al.
Publicado: (2010)