El tratamiento de los bienes y servicios que aporta la biodiversidad en manuales de la educación secundaria española: un estudio epistemológico
Este trabajo estudia el tratamiento del concepto de servicios ecosistémicos en libros de texto de la educación secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato de España. Con el objetivo de definir su marco conceptual se recopilaron publicaciones científicas de la “comunidad de expertos”, que actúa de re...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gonzalo Miguel Angel Bermúdez, Ana Lía De Longhi, Valentín Gavidia |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4545b013910c46d3b5f4d57ef63ae876 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Servicios ecosistémicos de regulación que aporta el guácano (Morella pavonis) en Chapisca, valle de Lluta, región de Arica y Parinacota, Chile
par: Bahamondes,Daniela, et autres
Publié: (2021) -
Beneficios económicos de los servicios recreativos provistos por la biodiversidad acuática del Parque Nacional Archipiélago Espíritu Santo
par: Víctor Hernández-Trejo, et autres
Publié: (2012) -
Zonas ribereñas: protección, restauración y contexto legal en Chile
par: Romero,Fabián I, et autres
Publié: (2014) -
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables: Desafíos para una transposición didáctica contextualizada
par: Juan Beltrán Véliz, et autres
Publié: (2018) -
Redes de Investigación Ecológica y Socio-Ecológica a Largo Plazo (LTER y LTSER) en Iberoamérica: Los casos de México y España
par: MAASS,MANUEL, et autres
Publié: (2010)