Efectos de un programa de competencias emocionales en la prevención de cyberbullying en bachillerato
Objetivo. Evaluar el impacto de un programa de competencias emocionales sobre las puntuaciones de cyberbullying en una muestra de bachilleres. Método. Se realizó un estudio cuasiexperimental, con pretest-postest y grupo control, en 82 alumnos mexicanos de bachillerato. En el pretest y el postest se...
Guardado en:
Autores principales: | Rocío Martínez-Vilchis, Tania Morales Reynoso, Jesús Pozas Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI16-1.epce https://doaj.org/article/454f12770c904de19cb6a0e5cf3a54dc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bullying y cyberbullying: diferencias de sexo en víctimas, agresores y observadores
por: Edurne Chocarro, et al.
Publicado: (2019) -
Relaciones entre el bullying y el cyberbullying: prevalencia y co-ocurrencia
por: Cristina María García-Fernández, et al.
Publicado: (2016) -
Variables familiares relacionadas con el bullying y el cyberbullying: una revisión sistemática
por: Juan M. Machimbarrena, et al.
Publicado: (2019) -
Bullying y cyberbullying : estrategias de evaluación, prevención e intervención /
por: Garaigordobil Landazabal, Maite
Publicado: (2018) -
School Interventions for Bullying–Cyberbullying Prevention in Adolescents: Insights from the UPRIGHT and CREEP Projects
por: Silvia Gabrielli, et al.
Publicado: (2021)