Reflexiones sobre los festejos escolares del Bicentenario en La Pampa
La celebración de los 200 años de la Revolución de Mayo invita a revisar la historia, sus interpretaciones y su enseñanza. Para ello se hace necesario volver la mirada hacia la escuela, institución clave en la reproducción de narrativas patrióticas del pasado. Se pretende realizar una aproximación a...
Saved in:
Main Author: | María Esther Folco |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/455f1b39c0644300bb790bf9c94e43e6 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Jorge Etchenique y Mirta Zink (dir.), Federico Martocci, Martín Bergia, Elisabet Rollhauser, Elvio Monasterolo y Mariana Funkner, Vida Municipal de Santa Rosa. 1894–1952, Santa Rosa, La Pampa, Municipalidad de Santa Rosa, 2007, 131 páginas
by: Gonzalo Folco
Published: (2008) -
Historia y memoria del pasado reciente en la escuela: una mirada a la propuesta oficial
by: María Paula González
Published: (2012) -
Reconocimiento de Archivos Eclesiásticos para el abordaje del catolicismo en La Pampa
by: Mariana Annecchini, et al.
Published: (2009) -
Marjoleine Kars, Blood on the River. A Chronicle of Mutiny and Freedom on the Wild Coast
by: Esther Baakman
Published: (2021) -
Archivos indígenas: uso, circulación y apropiaciones de la escritura en Araucanía, Pampa y Patagonia
by: Ingrid de Jong, et al.
Published: (2019)