Reflexiones sobre los festejos escolares del Bicentenario en La Pampa
La celebración de los 200 años de la Revolución de Mayo invita a revisar la historia, sus interpretaciones y su enseñanza. Para ello se hace necesario volver la mirada hacia la escuela, institución clave en la reproducción de narrativas patrióticas del pasado. Se pretende realizar una aproximación a...
Guardado en:
Autor principal: | María Esther Folco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto de Estudios Sociohistóricos, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/455f1b39c0644300bb790bf9c94e43e6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Jorge Etchenique y Mirta Zink (dir.), Federico Martocci, Martín Bergia, Elisabet Rollhauser, Elvio Monasterolo y Mariana Funkner, Vida Municipal de Santa Rosa. 1894–1952, Santa Rosa, La Pampa, Municipalidad de Santa Rosa, 2007, 131 páginas
por: Gonzalo Folco
Publicado: (2008) -
Historia y memoria del pasado reciente en la escuela: una mirada a la propuesta oficial
por: María Paula González
Publicado: (2012) -
Reconocimiento de Archivos Eclesiásticos para el abordaje del catolicismo en La Pampa
por: Mariana Annecchini, et al.
Publicado: (2009) -
Marjoleine Kars, Blood on the River. A Chronicle of Mutiny and Freedom on the Wild Coast
por: Esther Baakman
Publicado: (2021) -
Archivos indígenas: uso, circulación y apropiaciones de la escritura en Araucanía, Pampa y Patagonia
por: Ingrid de Jong, et al.
Publicado: (2019)