Estrategias de expansión y modos de gestión en Empresas Públicas de Medellín, EPM
Este artículo analiza el estudio de caso sobre Empresas Públicas de Medellín (EPM), cuyo modelo de gestión y resultados son hoy clara evidencia de su aprovechamiento de las oportunidades que le brindaron a las empresas de servicios públicos (ESP) públicas, las reglas de liberalización de los servici...
Guardado en:
Autor principal: | Edgar Varela Barrios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidad de Antioquia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/457a83ac71e1422e8188963bed73caa0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conflicto en las interpretaciones sobre la naturaleza jurídica del servicio de alumbrado público en Colombia
por: Judith Sofía Echeverría Molina
Publicado: (2012) -
Régimen legal de la competencia en
los servicios públicos domiciliarios
por: Javier Ramírez Gómez
Publicado: (2003) -
Cuidado bucal en mayores dependientes de un programa de cuidados domiciliarios
por: Garrido-Urrutia,Constanza, et al.
Publicado: (2016) -
Mercantilización y expansión de la inquilinización informal en villas de Buenos Aires, Argentina
por: Rodríguez,María Carla, et al.
Publicado: (2018) -
La ecuación "más privado, menos estatal": quiénes ganan y quiénes pierden. El caso del servicio de transporte público en el Gran Buenos Aires
por: Kralich,Susana
Publicado: (2002)