Estrategias didácticas para el desarrollo de habilidades socioemocionales en educación primaria
<p>Las habilidades socioemocionales estimulan y desarrollan las habilidades cognitivas, fortalecen el aprendizaje, regulan y gestionan las emociones. El moldeo y el fortalecimiento de las mismas incentiva reducir el estrés y conductas de riesgo del estudiantado. El cambio social hac...
Guardado en:
Autor principal: | Mariela González López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Central de Venezuela
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/45827e4b15104911931ddbce28a4adec |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión educativa y desempeño docente en instituciones educativas inclusivas de primaria
por: Dra. Mildred Jénica Ledesma Cuadros, et al.
Publicado: (2020) -
Educación, Investigación y Divulgación: actividades inherentes al desarrollo del país
por: Laura Angelina Obando
Publicado: (2013) -
Una aproximación hacia la internacionalización de las instituciones de educación superior desde la teoría organizacional
por: Tania Marcela Delgadillo Gutiérrez, et al.
Publicado: (2020) -
Responsabilidad social los centros de educación superior de criminología
por: Wael Sarwat Hikal Carreón
Publicado: (2020) -
Crear y creer en la investigacion y el desarrollo
por: Juan Javier Sarell
Publicado: (2020)