Interacciones digitales en un contexto transnacional: Prácticas comunicativas de estudiantes internacionales en Barcelona
Este artículo tiene como objetivo describir de qué forma se produce la experiencia digital de socialización —entendida como la interacción mediante redes sociales— por parte de estudiantes universitarios internacionales en Barcelona, España, durante sus periodos de movilidad. Con base en una revisió...
Guardado en:
Autores principales: | Guillermo Echauri, Mònica Figueras-Maz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Católica del Uruguay
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/45a26e2fff744e01bb5b815e3b6fbbdb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Factores asociados al uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de aprendizaje de estudiantes de ingeniería
por: Mosquera-González,Davinson, et al.
Publicado: (2021) -
Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran: una aproximación exploratoria
por: Godoy Ossa,Felipe, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
por: Padilla,Constanza, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis de las competencias digitales en universitarios millennials.
por: Figueroa Armijo, Marco
Publicado: (2019) -
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú
por: Jhon Richard Orosco Fabian, et al.
Publicado: (2021)