Interacciones digitales en un contexto transnacional: Prácticas comunicativas de estudiantes internacionales en Barcelona
Este artículo tiene como objetivo describir de qué forma se produce la experiencia digital de socialización —entendida como la interacción mediante redes sociales— por parte de estudiantes universitarios internacionales en Barcelona, España, durante sus periodos de movilidad. Con base en una revisió...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Guillermo Echauri, Mònica Figueras-Maz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Católica del Uruguay
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/45a26e2fff744e01bb5b815e3b6fbbdb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Factores asociados al uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de aprendizaje de estudiantes de ingeniería
par: Mosquera-González,Davinson, et autres
Publié: (2021) -
Interacciones pedagógicas y percepción de los estudiantes en escuelas chilenas que mejoran: una aproximación exploratoria
par: Godoy Ossa,Felipe, et autres
Publié: (2016) -
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades: Comentarios digitales docentes y perfiles estudiantiles de escritor
par: Padilla,Constanza, et autres
Publié: (2019) -
Análisis de las competencias digitales en universitarios millennials.
par: Figueroa Armijo, Marco
Publié: (2019) -
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú
par: Jhon Richard Orosco Fabian, et autres
Publié: (2021)