Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
Para hablar de los actos de comprensión y producción en lectura, oralidad y escritura del Español como Lengua extranjera, es necesario tener en cuenta que el estudiante no hispanohablante, en la etapa de adquisición de esta lengua, debe seguir unos procesos metodológicos, teniendo en cuenta que las...
Guardado en:
Autores principales: | DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ, MYRIAM WAKED HERNÁNDEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/45a6eb9e16f04fbe89e075a189d8598a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia pedagógica en la enseñanza del Español para extranjeros en la UPTC
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2008) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto
por: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Publicado: (2011) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2012) -
Una comprensión política del aprendizaje de la lengua escrita. Democracia del lenguaje
por: ALEJANDRO CASAS, et al.
Publicado: (2009) -
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
por: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publicado: (2019)