LA SOCIALIZACIÓN LABORAL EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Este artículo tiene por objetivo analizar la socialización laboral de trabajadores de prensa en Argentina. Se propone un modelo de análisis para la comprensión de las carreras profesionales de trabajadores de Página/12 y Tiempo Argentino, que fue construido a partir de categorías que emergieron del...
Guardado en:
Autor principal: | Laura Rosenberg |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/45b4b64b28364a32a600584ce79b3556 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Activismo, medios y tecnologías. Un cuestionamiento del fetichismo digital en los movimentos sociales contemporáneos
por: Alejandro Barranquero Carretero
Publicado: (2021) -
El asesinato de Elena Garro Periodismo de investigación latinoamericano con ojos de mujeres
por: Cristina Baccin
Publicado: (2021) -
Elecciones, campañas y medios de comunicación en Olavarria (1983-1995)
por: Andres Malamud
Publicado: (2021) -
OBITUARIOS: MARÍA ROSA BRENCA
por: María Teresa Sanséau, et al.
Publicado: (2021) -
Authentic reporting
por: David Robie
Publicado: (2011)