Elecciones, campañas y medios de comunicación en Olavarria (1983-1995)
Esta investigación analiza los procesos electorales desarrollados en Olavarría entre 1983 y 1995, para evaluar la relación entre las estrategias de los partidos y el contexto comunicacional que les dio marco. Se aborda el problema en función de los siguientes aspectos: la constitución de las identi...
Guardado en:
Autor principal: | Andres Malamud |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/45f2e6291b934bf58c1d668553135cb6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DOMINANDO LA DISCUSIÓN POLÍTICA EN REDES SOCIALES: LAS ELECCIONES PASO 2019 A INTENDENTE EN LA CIUDAD DE LA PLATA
por: Nazareno Lanusse, et al.
Publicado: (2021) -
Las mujeres en el contexto de las políticas sociales : las paradojas del “Plan Vida” en Olavarría
por: Patricia Andrea Pérez
Publicado: (2021) -
Imaginarios, identidad local y elección de carrera: la ciudad como horizonte
por: Analía Umpierrez
Publicado: (2021) -
Comunicación: En la encrucijada de la construcción ciudadana
por: Washington Uranga
Publicado: (2021) -
A 100 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA. ANÁLISIS DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN LAS AGENDAS MEDIÁTICAS EN OLAVARRÍA
por: Rocio Pereyra
Publicado: (2021)