Entre lo curricular y lo personal: la importancia de las transiciones educativas en la vida del alumnado inmigrante para una educación inclusiva real
Transitar por el sistema educativo deviene de múltiples variables que se amplifican en el caso del alumnado inmigrante, quien ha de hacer frente, en ocasiones, a situaciones que le llevan a «nadar entre culturas». Sabedoras de esta realidad, hemos llevado a cabo una investigación con el objeto de c...
Guardado en:
Autores principales: | Susana Fernández-Larragueta, Monia Rodorigo, Marie-Noëlle Lázaro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/461792a9c0244c2b87138e50b12d1261 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas inclusivas del profesorado en aulas de escuelas chilenas: Un estudio comparativo
por: Espinoza,Laura, et al.
Publicado: (2020) -
MIGRACIÓN Y TRANSICIÓN: HIJOS DE INMIGRANTES DE ORIGEN LATINOAMERICANO EN SU TRANSICIÓN DE LA ESCUELA AL TRABAJO EN CHILE
por: Hein,Kerstin
Publicado: (2012) -
Prácticas Pedagógicas en el Proceso de Transición hacia la Escuela Inclusiva. Seis Experiencias en El Salvador
por: Muñoz Morán,Cristina Aracely
Publicado: (2018) -
Prácticas inclusivas centradas en el aprendizaje: un estudio de casos múltiples en educación infantil
por: Tatiana López Jiménez, et al.
Publicado: (2021) -
Tendencias pedagógicas en la realidad educativa actual /
Publicado: (2009)