Transparencia, gobierno corporativo y participación: claves para la implantación de un código de conducto en empresas de economía social
Las empresas de economía social se caracterizan por una especial configuración empresarial, así como por unos valores y principios singulares. Entre ellos se encuentran su orientación a la participación de los socios, la transparencia informativa con los grupos de interés y un buen gobierno corporat...
Guardado en:
Autores principales: | Joaquín Longinos Marín Rives, Narciso Arcas Lario, Inocencia María Martínez León, Isabel Olmedo Cifuentes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4629e21022a34165bca3016837d95cfd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Circular relationship among ethic, social responsibility and reputation of cooperatives
por: Isabel Olmedo Cifuentes, et al.
Publicado: (2012) -
RELACIÓN CIRCULAR ENTRE ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y REPUTACIÓN DE LAS COOPERATIVAS / CIRCULAR RELATIONSHIP AMONG ETHIC, SOCIAL RESPONSIBILITY AND REPUTATION OF COOPERATIVES
por: Isabel OLMEDO CIFUENTES, et al.
Publicado: (2012) -
Social responsibility and transparency in the Web: an analysis applied to Spanish agro-food cooperatives
por: Ricardo Muñoz Pasadas, et al.
Publicado: (2014) -
Gobierno Corporativo. Prácticas sugeridas e implementadas por empresas familiares y no familiares colombianas
por: Gonzalo Gómez-Betancourt, et al.
Publicado: (2016) -
El buen gobierno corporativo en las sociedades cooperativas
por: Raquel Puentes Poyatos, et al.
Publicado: (2009)