Una experiencia en la formación de docentes a partir de la historia y la filosofía de la química

Se describe una experiencia de formación con docentes de bachillerato especializados en química. Para ello se parte de una posición filosófica centrada en las prácticas que considera, además de una discusión sobre textos específicos, llevar a cabo dos pequeñas investigaciones una de carácter históri...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José Antonio Chamizo, Juan Carlos García
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2020
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1601
https://doaj.org/article/4638a0dc734e483d9af726ea1251e0fb
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se describe una experiencia de formación con docentes de bachillerato especializados en química. Para ello se parte de una posición filosófica centrada en las prácticas que considera, además de una discusión sobre textos específicos, llevar a cabo dos pequeñas investigaciones una de carácter histórico y otra de carácter filosófico. Ambas son presentadas y analizadas públicamente.