Una experiencia en la formación de docentes a partir de la historia y la filosofía de la química
Se describe una experiencia de formación con docentes de bachillerato especializados en química. Para ello se parte de una posición filosófica centrada en las prácticas que considera, además de una discusión sobre textos específicos, llevar a cabo dos pequeñas investigaciones una de carácter históri...
Guardado en:
Autores principales: | José Antonio Chamizo, Juan Carlos García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1601 https://doaj.org/article/4638a0dc734e483d9af726ea1251e0fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
NORMALIZACIÓN DE LA FILOSOFÍA CHILENA: UN CAMINO DE CLAUSURA DISCIPLINAR
por: Silva Rojas,Matías
Publicado: (2009) -
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
por: Adriana Rocha, et al.
Publicado: (2013) -
La naturaleza práctica de la filosofía de la educación
por: Francisco Altarejos Masota
Publicado: (1987) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
por: Palomera Rojas,Pamela, et al.
Publicado: (2021) -
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores
por: Andreucci Annunziata,Paola
Publicado: (2013)