Una experiencia en la formación de docentes a partir de la historia y la filosofía de la química
Se describe una experiencia de formación con docentes de bachillerato especializados en química. Para ello se parte de una posición filosófica centrada en las prácticas que considera, además de una discusión sobre textos específicos, llevar a cabo dos pequeñas investigaciones una de carácter históri...
Saved in:
Main Authors: | José Antonio Chamizo, Juan Carlos García |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1601 https://doaj.org/article/4638a0dc734e483d9af726ea1251e0fb |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
NORMALIZACIÓN DE LA FILOSOFÍA CHILENA: UN CAMINO DE CLAUSURA DISCIPLINAR
by: Silva Rojas,Matías
Published: (2009) -
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
by: Adriana Rocha, et al.
Published: (2013) -
La naturaleza práctica de la filosofía de la educación
by: Francisco Altarejos Masota
Published: (1987) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
by: Palomera Rojas,Pamela, et al.
Published: (2021) -
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores
by: Andreucci Annunziata,Paola
Published: (2013)