Una experiencia en la formación de docentes a partir de la historia y la filosofía de la química
Se describe una experiencia de formación con docentes de bachillerato especializados en química. Para ello se parte de una posición filosófica centrada en las prácticas que considera, además de una discusión sobre textos específicos, llevar a cabo dos pequeñas investigaciones una de carácter históri...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Antonio Chamizo, Juan Carlos García |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1601 https://doaj.org/article/4638a0dc734e483d9af726ea1251e0fb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
NORMALIZACIÓN DE LA FILOSOFÍA CHILENA: UN CAMINO DE CLAUSURA DISCIPLINAR
par: Silva Rojas,Matías
Publié: (2009) -
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
par: Adriana Rocha, et autres
Publié: (2013) -
La naturaleza práctica de la filosofía de la educación
par: Francisco Altarejos Masota
Publié: (1987) -
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
par: Palomera Rojas,Pamela, et autres
Publié: (2021) -
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores
par: Andreucci Annunziata,Paola
Publié: (2013)