Contexto, interacción y conocimiento en el aula
En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión y análisis de la proyección d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula
y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la
importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión
y análisis de la proyección del psicólogo educativo y los procesos cognitivos en la
composición escrita. Adicionalmente, se analiza el rol activo del docente y el alumno en
los procedimientos autorreguladores |
---|